<h1>Para Este</h1>

Hacer un amarre con menstruación es una forma muy efectiva de conseguir el amor de la persona que deseas. No obstante, a Sara la cautivó la forma de corazón de una avanzada versión de la "miel de amor", un líquido rosado que, conforme le dijeron, puede usar de dos formas: si es de mujer a hombre, untárselo en la mano y embadurnar la frente de la persona a la que quisiese amarrar , si es de hombre a mujer, esparcírselo a la "agraciada" por todo el pelo.hechizos de amor efectivos en 24 horas

El termino atar amarrar a una persona es una palabra que se ha utilizado desde siempre en toda sociedad, cuando charlamos de esto nos referimos por norma general a la vida cariñosa de alguien, charlamos de anudar 2 personas en una relación cariñosa, mas a veces no todo sale como lo planeamos como lo hubiésemos deseado, en ocasiones el tu amar a alguien no es suficiente para que la otra persona te corresponda de la misma manera.

La sangre es nuestro líquido vital, si este no somos nada, no existiríamos; por tal motivo es el elemento más indicado para esta clase de amarres, en tanto que a través del amarre de amor le daremos parte de lo que somos a este ser amado y la nuestra orina es un desecho de nuestro cuerpo, es parte de lo que somos transformada en líquido y es tan poderosa que sirve para tratar alguna enfermedades.

La orina es usada en hechizos de tipo hechizos de amor con fotos e iman sentimental, dando empleo asimismo a líquidos concretos como el café y el té que actúan como sustitutos de la sangre. El amarre de amor con fotografía se efectúa para dominar a la pareja y se considera como uno de los amarres más efectivos dentro de la magia y el misticismo. Debes encender la vela blanca en un sitio seguro y romper la rama de canela a pedazos, haciéndola virutas colocándola alrededor de la candela en el plato.

Esta clase de hechizos solo hay que hacerlos cuando la relación esta pasando por momentos de crisis. Los elementos que necesitarás son tres velas de color colorado, un mantel de color blanco, una cinta roja, un papel y un bolígrafo de color colorado. Primeramente deberás hacerte con una fotografía de la persona a la que deseas, otra tuya. Ten asimismo en la otra mano la fotografía de la persona que te agrada.